Datasec renueva su certificación en base a la norma ISO/IEC 27001:2013

Montevideo, 29 de abril de 2020.

 

En octubre del 2005 se certificó la primera empresa uruguaya en base a la norma ISO/IEC 27001. Fue nuestro primer proyecto nacional, que luego se convertiría en un referente regional.

Desde entonces hemos impulsado que las organizaciones tomen como referencia estándares internacionales para guiar la mejora de su gestión de la seguridad de la información y ciberseguridad.

En marzo del 2009 certificamos por primera vez nuestro propio sistema de gestión, conscientes de la sensibilidad que la información de nuestros clientes tiene, y de la importancia de ser un actor que promueva con sus propios procesos y controles la mejora continua, actuando con el ejemplo.

Estamos comprometidos a ser un centro de referencia, trabajando arduamente en resaltar la importancia de llevar adelante buenas prácticas en materia de seguridad de la información y ciberseguridad, experimentando y aprendiendo sobre la base de nuestra propia experiencia práctica, implementando y ajustando controles, definiendo políticas y procesos, y en definitiva, llevando adelante internamente un proceso de mejora continua, que no solo nos permita brindar garantías sobre nuestros servicios, sino también tener una referencia y experiencia real para transmitir a nuestros clientes.

En el contexto de este ciclo permanente, el viernes pasado recertificamos con LSQA nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información en base a la norma internacional ISO/IEC 27001:2013, alcanzando las áreas que prestan servicios tanto a nivel local como internacional, de Hacking Ético - Escaneo de Vulnerabilidades, SOC - Monitoreo, Consultoría - Outsourcing y Auditoría.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

   

Miembro de