Datasec abre su filial en Perú

Montevideo, 22 de diciembre de 2020.

 

Finalizando el 2020 deseamos compartir con nuestros clientes y amigos la noticia de la apertura de nuestra filial en Perú.

Desde hace décadas trabajamos en un proceso continuo de internacionalización, que nos ha llevado a brindar servicios y soluciones en los más remotos países del mundo. Más recientemente hemos incorporado a nuestro modelo de socios y representantes, la apertura de filiales de Datasec. En este caso Datasec Perú SAC se suma a nuestra filial en Paraguay y nuestras oficinas centrales en Uruguay para seguir cumpliendo con nuestro objetivo de brindar más y mejores servicios y soluciones de forma directa a nuestros clientes en América Latina.

Este año ha sido muy complejo para la región y en especial para Perú, razón por lo que deseamos agradecer a nuestros socios locales por todo el esfuerzo realizado y desear una pronta recuperación para todo el país y la región.

Como hace 33 años continuamos comprometidos a la prestación de servicios y soluciones para el buen gobierno de la tecnología de la información, la gestión de la continuidad del negocio, gestión de riesgos, seguridad de la información, protección de datos y ciberseguridad de las organizaciones.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

   

Miembro de