Datasec comienza a emitir boletines de ciberseguridad

Montevideo, 10 de febrero de 2021.

 

En el marco del servicio integral en Ciberseguridad que deseamos brindar a nuestros clientes, y con objetivo de seguir aportando a la concientización sobre la importancia de la seguridad digital, a partir del próximo lunes 15 de febrero comenzaremos a emitir quincenalmente boletines de ciberseguridad. En estos no solo destacaremos vulnerabilidades tecnológicas nuevas en software y hardware que resulten riesgosas para las organizaciones, sino también, fraudes informáticos, campañas de malware, y noticias de prevención, para las cuales los analistas, gerentes, administradores y demás roles relacionados, accionen medidas de contención.

El boletín contará con información técnica y no técnica en un formato amigable para ser compartida con los colaboradores.

Para cualquier duda que se presente o se desee profundizar en las noticias del boletín, no duden en contactar a nuestro equipo de analistas en soc@datasec-soft.com

Para recibir las próximas ediciones del boletín podes inscribirte en el siguiente link.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

   

Miembro de