Duo Security

Duo Security es una solución de autenticación de múltiples factores que cuenta con infinidad de integraciones que facilitan utilizarlo para asegurar todo tipo de cuentas y accesos. La autenticación multifactor de Duo protege las aplicaciones mediante el uso de una segunda fuente de validación, para verificar la identidad del usuario antes de otorgar acceso. 
 
La herramienta funciona en Windows y Linux.
Duo está diseñado para proporcionar un inicio de sesión simple y optimizado para cada usuario y aplicación.
Solución basada en la nube, que se integra fácilmente con la tecnología existente.
Duo Security permite añadir un dispositivo móvil para la autenticación de usuarios y realizar la misma a través del envío de un mensaje SMS con un número que será pedido al momento de la autenticación. 
Se recomienda disponer de la aplicación en el celular, que puede ser instalada en cualquiera de los sistemas operativos, y aprobar la autenticación a través de un simple botón.
 

Opciones avanzadas de DUO:

Duo Access

Permite obtener una visibilidad detallada de la higiene de seguridad de cada dispositivo, aplicar políticas de autenticación adaptativas y contextuales y brindar a sus usuarios una experiencia segura de inicio de sesión único.
 

Duo Beyond

Garantiza seguridad al diferenciar entre dispositivos corporativos y de propiedad de los empleados que acceden a las aplicaciones. El panel de Visibilidad de punto final unificado mostrará un desglose de los puntos finales confiables y no confiables (computadoras de escritorio, computadoras portátiles, dispositivos móviles) y en consecuencia, permitirá aplicar políticas de control de acceso.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

   

Miembro de