Contexto actual COVID-19: ¿Cómo estamos trabajando?

Ante la situación de emergencia sanitaria que es públicamente conocida, en Datasec nos hemos comprometido con la seguridad y salud de nuestro personal, de nuestros clientes y de los uruguayos en general.

Nuestra organización cuenta con procesos de gestión de riesgos, continuidad del negocio y contingencia de TI que nos permiten operar ante la imposibilidad de asistir a las oficinas. Hemos activado nuestro plan de contingencia y definimos el trabajo remoto para todas las actividades que lo permiten. Contamos con una política de teletrabajo e infraestructura acorde, que establece los controles, condiciones de trabajo y seguridad que deben ser cumplidos por nuestros colaboradores, buscando garantizar en todo momento la continuidad operacional, seguridad de la información y ciberseguridad de la información procesada, de nuestros clientes y de la compañía.

Entendemos pertinente tener en cuenta la importancia de implementar medidas de ciberseguridad, cuidando los sistemas y la información propia y de los clientes. Estamos trabajando para colaborar brindando información sobre medidas de seguridad y recomendaciones, así como dando conocimiento sobre noticias relevantes y opciones seguras que pueden mejorar el funcionamiento de las empresas.

Desde Datasec quedamos a las órdenes ante cualquier consulta o apoyo especial requerido para implantar medidas que permitan transitar rápidamente este contexto de transformación de los procesos operativos y de atención a nuestros clientes.

 

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

Más sobre Datasec >

Social