Ciberseguridad en las empresas uruguayas 2020-2021

El año 2020 sin duda será recordado como un año de importantes desafíos para la continuidad operativa de las organizaciones. En este contexto, lamentablemente la ciberseguridad no ha sido una excepción, sino un agravante que se sumó a un escenario ya complejo.

El presente informe busca aportar información sobre el escenario de las empresas y al mismo tiempo estimular a que estas implementen las más mínimas prácticas necesarias para garantizar su ciberseguridad así como la de sus clientes destacando la privacidad y protección de sus datos personales.

Las preguntas realizadas a lo largo de esta encuesta buscan determinar si las empresas fueron víctimas de los principales incidentes de Ciberseguridad que actualmente se conocen a nivel global y al mismo tiempo identificar el grado de madurez que estas presentan respecto de los más mínimos controles necesarios para hacer frente a los riesgos existentes.

Descargar informe completo, ficha técnica y sus conclusiones >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar informe completo, ficha técnica y sus conclusiones >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

   

Miembro de